DISPOSICIONES GENERALES
Precio y Pago
Los precios sobre cotización de fabricación de productos no incluyen IVA, así mismo tampoco incluyen gastos de envío, que se añadirán al importe total al momento de confirmar la compra.
Los precios disponibles en este sitio web solo son aplicables en compras realizadas en www.demimbre.com.mx Por lo que cualquier compra realizada en nuestra tienda física puede contener precios y/o descuentos diferentes que solo son aplicables en Showroom.
Aceptada la cotización, precio y tiempos de entrega se debe depositar o transferir anticipo del 70%, a través de los diferentes sistemas de pago.
Responsabilidad sobre la mercancía.
La empresa ni la marca se hacen responsables después de 30 días naturales de realizada la compra, sobre mercancía olvidada o no recogida cuando la responsabilidad sea del cliente, en casos tales como: no recolección en sucursales de mensajería, entrega o no recolección en tienda física de la marca o cualquier circunstancia. Esta política es aplicable para este sitio web como para la tienda físicas.
Reserva de derechos.
La marca y/o empresa propietaria de la página, se reservan los derechos para tener apartados en www.demimbre.com.mx exclusivos, teniendo la facultad de elegir libremente a quien dar acceso a dichas secciones, tales como: Colecciones Privadas, Colecciones Exclusivas, etc.
Promociones
Validas en las fechas señaladas en los promocionales correspondientes y únicamente en las plataformas señaladas; por las cantidades y condiciones estipuladas. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin necesidad de previo aviso.
Facturación.
En caso de que requerir factura por el importe total de tus compras, es necesario mandar un correo a clientes@demimbre.com.mx a más tardar el día 30 del mes de su pedido, donde nos proporciones tu número de orden y tus datos fiscales (nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo, teléfono y correo electrónico).
La factura será enviada a tu correo electrónico.
CANCELACIONES.
La cancelación de la orden sólo aplica antes de que “AL MUEBLE DE MIMBRE” haya confirmado a través de cualquier medio de comunicación (correo electrónico, whatsapp, llamada telefónica, Facebook Messenger, etc.) él estatus de iniciada la fabricación del producto. Una vez iniciada la fabricación ésta no podrá ser cancelada. Una vez cancelada la orden costo del envió no podrá ser reembolsado, ni los gastos operativos.
La cancelación se solicitará por medio de un correo a clientes@demimbre.com.mx exponiendo las razones y solicitando la cancelación, en su caso proporcionando además los datos bancarios.
La marca se reserva el derecho a cancelar pedidos cuando no haya stock de materias primas por causas externas a la responsabilidad de la propia marca, sin que esto implique algún tipo de responsabilidad para la marca o personal que la represente.
Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso, el cual se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra y el tiempo dependerá de dicho método, el cual se regirá por los siguientes términos y condiciones:
Tarjeta de crédito o débito y PayPal. Efectivo (tiendas de autoservicio o depósito bancario) o Mercado Pago.
En caso de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o PayPal, el reembolso se hará por el mismo método de pago, respecto del pago en efectivo y mercado o pago se te devolverá el dinero por medio de monedero electrónico de Mercado Pago; y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que “AL MUEBLE DE MIMBRE” te notifique la confirmación de tu cancelación. Este plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propias de las plataformas bancarias.
Transferencia Bancaria.
Para el caso de hayas pagado por Transferencia Bancaria el reembolso se hará en efectivo a la cuenta que nos indiques, por lo que deberás anexar al correo donde solicitas tu cancelación, los datos bancarios a donde haremos el reembolso; incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE interbancaria.
El reembolso se verá reflejado en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que “AL MUEBLE DE MIMBRE” te notifique la confirmación de tu cancelación, REITERANDO que no se podrá hacer la devolución del costo de envío y de los gastos operativos que corresponden al 18% del costo total sin IVA.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero siempre y cuando se realice dentro de los primeros 5 días hábiles de haber recibido tu pedido.
No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos: en mercancía dañada y/o desgastada por uso, en pedidos especiales; en mercancía modificada, manchada o maltratada por uso indebido, ni en mercancía con descuento mayor a 50% del precio total.
Debe encontrarse la mercancía en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas originales (de cartón y de seguridad); con la nota de compra o en su caso factura.
Para realizar el cambio o devolución, es necesario enviarnos un correo a clientes@demimbre.com.mx solicitando el “FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”, el cual deberá ser debidamente llenado.
Una vez lleno el formato, deberá ser reenviado al correo clientes@demimbre.com.mx para ser calificado y en caso de aprobarse la devolución o cambio, se le notificará por correo electrónico, para que se proceda con la devolución de la mercancía, la cual deberá ser revisada y verificada que se encuentre en excelentes condiciones; y se pueda proceda al pago del reembolso.
Es importante tomar en cuenta lo siguiente:
El cliente cubrirá el costo total de los envíos originados por el cambio o devolución, como los correspondientes a la devolución de la mercancía, el costo por el nuevo envío y cualquier otro originado por la modificación de su pedido, (en caso de existir diferencia del precio del producto deberá cubrirse para proceder al cambio). El plazo para enviarle su nueva mercancía es de aproximadamente 20 días hábiles a partir del correo electrónico de la aprobación del cambio.
Para devolver la mercancía el cliente deberá solicitar una guía a la dirección:
Av Ejército Nacional 282
Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX
Si por algún motivo el cambio es atribuible a “AL MUEBLE DE MIMBRE”, es decir, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, se seguirá el mismo procedimiento, solo que “AL MNUEBLE DE MIMBRE” cubrirá el costo de envió.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA REEMBOLSO.
En caso de DEVOLUCIÓN, el pago del reembolso se regirá por los siguientes términos:
Al ser productos hechos a medida y a través de una cotización aceptada por diseño propio al cliente, se genera un Gasto Operativo del 18% que no podrá ser devuelto, así mismo los Gastos de Envío.
Tarjeta de crédito o débito y PayPal. Efectivo (tiendas de autoservicio o depósito bancario) o Mercado Pago.
En caso de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o PayPal, el reembolso se hará por el mismo método de pago, respecto del pago en efectivo o Mercado Pago se te devolverá el dinero por medio de monedero electrónico de Mercado Pago; y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que “AL MUEBLE DE MIMBRE” te notifique la confirmación. Este plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de las plataformas bancarias.
Transferencia Bancaria.
Para el caso de hayas pagado por Transferencia Bancaria el reembolso se hará a la cuenta que nos indiques en el “FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”, y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que “AL MUEBLE DE MIMBRE” te notifique la confirmación de tu devolución.
Es importante tomar en cuenta que la cantidad reembolsada no incluye ningún costo de envió ni el cobro de comisión de la plataforma bancaria del 3.5% más IVA del precio de la mercancía.
ENVÍO DE PRODUCTOS
“AL MUEBLE DE MIMBRE” realiza los envíos a través de paquetería por lo tanto la entrega de mercancía puede variar entre 3 y 20 días hábiles, en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino.
El costo del envió depende del tamaño y embalaje del producto, así como la distancia o áreas de accesibilidad de las diferentes paqueterías.
El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago, el cual te será notificado por correo electrónico.
Si el pedido está conformado por más de un artículo, la empresa se reserva el derecho para enviarlo en paquetes diferentes, con distintos números de guías; en caso de cualquier duda favor de contactarnos por medio del correo electrónico clientes@demimbre.com.mx, o por WhatsApp al 55 8791 5624
de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas.
Al momento de la entrega, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial y vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o cédula profesional) para comprobar la identidad de quien recibe así como la entrega del producto.